Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Los WH-1000XM5 son compatibles con la nueva y útil función de Google: Fast Pair. Esta función te permite localizar fácilmente los audífonos con un tono o comprobando su última ubicación registrada en la aplicación Encontrar mi dispositivo de Google en tu smartphone.
Asume el control con la voz
Pide ayuda con manos libres: tan solo tienes que decir "Hey Google" o "Alexa" para activar el asistente de voz. Las funciones del Asistente de Google, incluida la detección de palabras de activación de "OK Google", solo están disponibles cuando se conectan a un dispositivo Android compatible. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. El Asistente de Google y Alexa no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países o regiones. Instala la aplicación de Google y configúrala mediante la aplicación Sony, escuchar tus correos electrónicos e interactuar con ellos en Microsoft Outlook y unirte a reuniones de Microsoft Teams mediante el Asistente de Google o Siri.
La mejor calidad de llamadas
Nuestra tecnología Precise Voice Pickup emplea cuatro micrófonos multidireccionales y un algoritmo de reducción de reducción de ruido basada en inteligencia artificial para aislar tu voz con precisión. Una nueva estructura de reducción de ruido del viento minimiza estos sonidos durante las llamadas. Tu voz siempre se oirá con claridad estés donde estés.
El mejor noise cancelling
Ya sea el ruido de un avión o las voces de la gente, nuestros audífonos inalámbricos WH-1000XM5 con varios micrófonos y noise cancelling conservan las frecuencias altas y medias de los sonidos mejor que nunca. Y gracias al optimizador de NC automático, el sistema de noise cancelling se optimiza automáticamente en función del entorno y de cómo uses los audífonos. Legales
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía