Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Lleva tu música, series y juegos a otro nivel con esta barra de sonido increíblemente compacta y fácil de usar.
Disfruta de un sonido perfectamente equilibrado, diálogos nítidos y unos graves potentes, y controla todo fácilmente con el mando de la tele, la app Sonos, AirPlay 2 de Apple y mucho más. Solo necesitas dos cables y unos minutos para configurarla. Y, como el sonido está en la parte delantera, Ray es ideal para espacios cerrados, como un estante del mueble de la tele. Amplía tu sistema Sonos con total flexibilidad añadiendo poco a poco más altavoces para obtener un sonido envolvente o para escuchar música en varias habitaciones.
Prepárate para asombrarte
Experimenta un sonido más nítido y potente de lo que se creía posible en una pequeña barra de sonido.
El equilibro lo es todo
Disfruta sonido estéreo en su punto ideal. La acústica de diseño exclusivo armoniza con exactitud las frecuencias altas y medias, mientras que nuestra tecnología antidistorsión patentada genera graves perfectamente equilibrados.
Diálogos nítidos No te pierdas ni una palabra. Calibrada con la ayuda de premiados ingenieros de sonido de Hollywood, Ray garantiza que siempre puedas seguir el hilo de la historia.
Sumérgete en la emoción Siéntete en el centro de todo. Los componentes acústicos internos proyectan el sonido de pared a pared, y el procesamiento avanzado coloca con exactitud los elementos en la habitación.
Calibrada a la perfección La tecnología de ajuste Trueplay adapta el sonido a la acústica específica de tu espacio para que el contenido siempre suene tal como debería.
(Requiere un dispositivo iOS compatible.)
Diseñada para quedar oculta
Todos los elementos acústicos están orientados hacia adelante para minimizar la interferencia de las superficies cercanas; aunque la coloques en tu mueble de TV, Ray siempre sonará increíble.
Entretenimiento sin distracciones El diseño compacto y discreto se integra a la perfección con tu hogar y no desviará tu atención de lo que ocurre en la pantalla.
Configuración rápida y sencilla Estarás escuchando sonido increíble a los pocos minutos de abrir la caja. Simplemente enchufa el cable de corriente, conecta tu TV y abre la app Sonos. El sistema se encarga de casi todo.
Funciona con tu TV Conecta Ray a prácticamente cualquier TV y controla el sonido usando el control remoto que ya tienes. Conecta tu PC y lleva tu sistema de videojuegos a otro nivel.
El televisor o la computadora debe tener salida óptica.
Reproduce tus favoritos desde tus favoritos Cuando la TV esté apagada, reproduce música, radio, podcasts y audiolibros desde todos tus servicios de streaming por WiFi usando la app Sonos, Apple AirPlay 2, Spotify Connect y más.*
*El control por voz requiere un dispositivo compatible adicional como Sonos One, Amazon Echo o Google Nest Home. La disponibilidad varía según el país y el idioma.
Personaliza tu experiencia de teatro en casa con la app Sonos Activa la función “Mejora de la Voz” para obtener diálogos aún más nítidos cuando los personajes susurran o la música se intensifica. Activa la función “Sonido Nocturno” para reducir la intensidad de los sonidos fuertes y no molestar a nadie más en casa. Sin ataduras Sumérgete aún más en tus tardes de partido, tus noches de películas y tu música al agregar un par de bocinas posteriores para sonido surround inalámbrico. Comprar ahora
Sin ataduras Sumérgete aún más en tus tardes de partido, tus noches de películas y tu música al agregar un par de bocinas posteriores para sonido surround inalámbrico.
Escucha aquí, allá y en todas partes Reproduce audio como quieras con bocinas en cada habitación. Disfruta de la TV en la sala mientras reproduces música en la recámara y agrupa tu sistema para escuchar por toda la casa.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía