Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Enriquece todo tu entretenimiento con la última generación de nuestra barra de sonido inteligente compacta, ahora con Dolby Atmos.
Experimente un sonido panorámico y diálogos nítidos para programas, películas y juegos. Y cuando el televisor está apagado, transmita música y Más desde todos sus servicios favoritos. El control es fácil con la aplicación Sonos, su voz y Apple AirPlay 2. Agregue altavoces para crear un sistema de sonido envolvente inalámbrico y disfrute de la escucha en varias habitaciones. Todo se conecta a través de WiFi.
Mas hermoso por fuera
La nueva rejilla perforada con precisión eleva el diseño elegante y se integra a la perfección en su hogar, ya sea que coloque Beam en los muebles o lo monte.
Sonido excepcional en todas partes
Dolby Atmos mapea los sonidos en el espacio para un efecto 3D para que experimente los aviones como si estuvieran volando sobre su cabeza, escuche pasos que se mueven a través de la habitación y sienta que la partitura lo rodea.
Diálogo cristalino
Los ingenieros de sonido ganadores del Oscar ayudaron a ajustar Beam para asegurarse de que escuche cada palabra y siempre pueda seguir la historia. Para una mayor claridad cuando los personajes susurran o la acción se intensifica, activa Mejora del habla en la aplicación Sonos.
Alta calidad, incluso a volúmenes reducidos
El procesamiento de audio avanzado garantiza un sonido equilibrado de pared a pared a cualquier nivel de volumen. Cuando desee ver la televisión pero necesite mantenerla baja, active Night Sound en la aplicación para reducir la intensidad de los efectos fuertes y mejorar los Más silenciosos.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía