www.globalbank.com.pa

SENNHEISER AUDÍFONOS DE OREJA BLUETOOTH NEGRO

En stock
SKU
146141
  • Modelo: 146141
  • Tipo de producto: Audífonos
  • Fabricante: Sennheiser
Precio especial 5,995 Links ó $59.95 Precio habitual 7,995 Links ó $79.95
  • Detalles
  • Más información
  • HD 250BT

    El HD 250BT ofrece una emocionante experiencia de audio inspirada en DJ, con la famosa tecnología de transductores de Sennheiser que garantiza un audio de mayor calidad con graves dinámicos. Gracias a la duración de la batería de 25 horas, la tecnología inalámbrica avanzada y el diseño resistente, pueden seguir el ritmo de los estilos de vida más ocupados para una experiencia auditiva extraordinaria en cualquier momento y en cualquier lugar.

     

    Sonido de club para la vida cotidiana.

    Sonido que supera su categoría de peso

    La famosa tecnología de transductores de Sennheiser, así como la compatibilidad con códecs de alta calidad como aptX ™ y AAC, garantizan una calidad de audio notable con graves dinámicos. La sólida conectividad Bluetooth 5.0 asegura una mejor experiencia auditiva, mientras que aptX ™ Low Latency mantiene el audio perfectamente sincronizado con la acción en pantalla cuando disfruta del video.

    Sound that punches above its weight class

    Unbeatable Battery Life for Busy Lifestyles

    Duración de la batería inmejorable para estilos de vida ocupados

    Ya sea escuchando música, viendo videos o respondiendo llamadas a través del micrófono incorporado, el HD 250BT puede seguir el ritmo de los estilos de vida más ocupados gracias a su excelente batería de 25 horas.

    Control y Comodidad

    La aplicación Sennheiser Smart Control permite personalizar la experiencia de audio mediante un ecualizador intuitivo. Con características adicionales como un diseño resistente, almohadillas suaves que aíslan el ruido y controles intuitivos, la HD 250BT está diseñada para afrontar las aventuras de la vida.

    Control & Comfort

Más información
Fabricante Sennheiser