En stock

Samsung Galaxy Tab A9 8.7" | Solo Wi-Fi | 4gb | 128gb | Gris Grafito

SKU
B2S-154745
Marca
Samsung
Promoción de hasta 50% de descuento aplica en la categoría Escolar en productos seleccionados a través de LinkPromo.com de Global Bank. Válido el 18 al 23 de febrero de 2025. Aplica tope por cliente de $80 por los días de la promoción. Descuento aplica únicamente al valor del producto. No aplica con otras promociones y/o descuentos
20% OFF Precio especial 15,596 Links ó $155.96
15,596 Links ó $155.96
Ahora

ó $155.96

Precio regular 19,495 Links ó $194.95
Antes 19,495 links ó $194.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
    • Samsung Galaxy Tab A9 SM-X110.
    • Diagonal de la pantalla: 22,1 cm (8.7"),
    • Resolución de la pantalla: 800 x 1340 Pixeles,
    • Tecnología de visualización: LCD.
    • Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB.
    • Frecuencia del procesador: 2,2 GHz,
    • Familia de procesador: Mediatek.
    • Memoria interna: 8 GB.
    • Resolución de la cámara trasera (numérica): 8 MP,
    • Tipo de cámara trasera: Cámara única,
    • Resolución de la cámara frontal (numérica): 2 MP, Cámara frontal.
    • Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 5 (802.11ac).
    • Peso: 329 g.
    • Sistema operativo instalado: Android 13.
    • Color del producto: Grafito
  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía