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Recubrimiento cerámico avanzado con keratina y aceite de árgan
Seca y peina en un solo paso
Peinados 3 veces más rápidos
Descubre el multiestilizador Keratin Therapy de Remington, una herramienta que combina un barril cerámico y acondicionador iónico para un cabello suave y brillante. Con dos cepillos intercambiables de 25 mm y 70 mm, y un concentrador de secado, podrás crear volumen, ondas largas o definidas. ¡Elige tu estilo!
DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES
Lista para lograr un cabello digno de salón desde la comodidad de tu hogar? REMINGTON® te lo pone fácil con el nuevo multiestilizador de aire Keratin Therapy. Diseñado para un peinado sin esfuerzo, cuenta con un barril cerámico que libera microacondicionadores enriquecidos con Keratina y aceite de argán, logrando resultados brillantes y con acabado de salón. Esta herramienta 2 en 1 te permite secar y peinar simultáneamente, y con tres prácticos accesorios, puedes crear el estilo que desees ¡sin importar tu tipo de cabello! Además, su acondicionador iónico reduce la estática para un acabado suave, mientras que su disparo frío incorporado fija el peinado para que dure todo el día.
**vs. secado y peinado estándar con herramientas REMINGTON® en estudios de laboratorio.
Recubrimiento cerámico con microacondicionadores enriquecidos con Keratina y aceite de argán.
Acondicionamiento iónico.
3 accesorios:
Concentrador de secado
Cepillo ovalado cerámico de 70 mm con cerdas térmicas mixtas
Cepillo redondo cerámico de 25 mm con cerdas térmicas mixtas
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía