En stock

Promount Soporte de Pared Inclinable | TV de 50" a 92" | Hasta 165 Lb | Negro

SKU
154608
Marca
Promount
  • Modelo: FT84
  • Categoría: Tv Audio y Foto
  • Subcategoría: Accesorios Tv Audio y Foto
3,995 Links ó $39.95

ó $39.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Soporte de pared inclinable para televisores de 50" a 92" de hasta 165 lb.

    • Compatibilidad: Este soporte de pared para TV con inclinación es un soporte de inclinación de perfil ultrabajo que puede soportar la mayoría de las pantallas de 50" a 92" de tamaño y pesa hasta 165 libras. Adecuado para patrones VESA entre 200x200 y 800x400 Nuestro soporte de TV con inclinación ajustable se adapta tanto a pantallas LED, LCD y plasma planas como curvas.
    • Ajustabilidad: El soporte de pared para TV con inclinación presenta una exclusiva tecnología Touch Tilt que le permite ajustar fácilmente el ángulo de inclinación de su televisor hasta -10°, lo que hace realidad la vista perfecta para su hogar, y el perfil delgado de 1.8" brinda una sensación moderna y limpia.
    • Diseño resistente: El acero de calidad con un acabado negro mate y un diseño de administración de cables le permiten disfrutar de su televisor como debe ser, con una inmersión total que mantiene el hardware oculto y le brinda una experiencia de visualización adecuada para su hogar.
    • Mecanismo de bloqueo: Desde una placa de pared trasera abierta completamente ensamblada que permite una fácil administración de cables, hasta un dispositivo de liberación rápida que le permite quitar la pantalla En un instante. Un mecanismo de bloqueo audible le permite saber que su pantalla siempre está bloqueada en su lugar y segura.
    • Fácil instalación: En la caja se incluye un manual de usuario fácil de entender con imágenes que muestran cada paso necesario. También se incluyen tornillos de varios tamaños, lo que garantiza la compatibilidad con tantas marcas de TV como sea posible.
  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía