Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Vive una experiencia de planchado diferente con la nueva serie de planchas 6000 de Oster®. Los nuevos modelos de la serie 6000, ofrecen 30% mayor cobertura de vapor, permitiendo remover arrugas profundas con menor esfuerzo.
Descripción
Vive una experiencia de planchado diferente con la nueva serie de planchas 6000 de Oster®. Los nuevos modelos de la serie 6000, ofrecen 30% mayor cobertura de vapor, permitiendo remover arrugas profundas con menor esfuerzo. Además, el nuevo diseño de suela ayuda a obtenr una mejor distribución del vapor sobre las telas, ofreciendo una protección ideal para las prendas delicadas.
Menos esfuerzo, mayor desempeño y excelente funcionalidad es como mejor podemos describir esta plancha Suela antiadherente con diseño superior que ofrece 30% mayor cobertura* al planchar, garantizando cubrir una mayor parte de tus prendas y permitiéndote planchar en menos tiempo La punta de precisión ayuda a eliminar arrugas de lugares de difícil acceso, como cuellos, puños, solapas y alrededor de los botones Selector de temperatura que permite ajustar la temperatura ideal para cada tipo de tela, evitando dañar la prendas. Sistema Anti-calcificación que tiene un filtro interno dentro del tanque de agua que permite extender la vida útil del producto y evitar las manchas de depósitos minerales en las telas y prendas Gatillo rociador con mejor dispersion de rocío, que permite accionar cómodamente el rociado fino y lograr fácilmente un planchado impecable 1250 Watts de potencia
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía