En stock

Oster Cafetera 12 Tazas | Filtro Reutilizable | Función Pausa y Servir | Botón con Luz | Ventanilla de Agua | Negro

SKU
158105
Marca
Oster
  • Modelo: BVSTDCS121B
  • Categoría: Electrodomésticos
  • Subcategoría: Cafeteras y Teteras
3,495 Links ó $34.95

ó $34.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción

  • Comienza tus mañanas con la cafetera de 12 tazas Oster, ideal para quienes disfrutan de varias tazas de café durante el día o quieren compartir. Usarla es muy fácil: simplemente agrega agua, café y presiona el botón de encendido. Con el filtro reutilizable, ahorrarás dinero y reducirás residuos, ya que no necesitarás comprar filtros desechables. Además, la función Pausa y Servir te permite saborear una taza antes de que finalice la preparación, ideal para esos momentos en los que necesitas tu café al instante. Su ventanilla de agua facilita el control del nivel, evitando derrames. Disfruta de la simplicidad de preparar un buen café cada día con esta cafetera.

     

    • PREPARACIÓN FÁCIL: Agrega agua y café, presiona el botón de encendido y prepara hasta 12 tazas sin complicaciones. La jarra con medidas te ayuda a servir la cantidad justa

    • MENOS DESPERDICIO, MÁS AHORRO: Incluye un filtro de café reutilizable para reducir residuos y ahorrar

    • SIRVE SIN ESPERAR: Con la función Pausa y Servir, puedes disfrutar de una taza de café mientras se sigue preparando, sin detener el proceso

    • EVITA DERRAMES: Monitorea fácilmente el nivel del agua con la ventanilla para prevenir desbordamientos

    • CONTROL CONFIABLE: Botón de encendido y apagado con luz que te muestra cuando la cafetera está encendida, y apagada cuando no está en uso

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía