En stock

Motorola Radio De Comunicacion 56 Km Waterproof Linterna Incp Verde

SKU
147208
Marca
Motorola
  • Categoría: Tv, Audio y Foto
  • Tipo de producto: Audio
  • UPC: 748091000775
15,995 Links ó $159.95

ó $159.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Motorola Solutions Vector Logo - (.SVG + .PNG) - FindVectorLogo.Com

    TALKABOUT T600 H2O

    Vaya a cualquier parte

    Mant©ngase conectado durante sus aventuras al aire libre más osadas

    Con diseño robusto, totalmente resistente al agua*, funciones de emergencia y un alcance de 56 kms (modelo de M©xico) y 35 kms (modelo de Perº), el T600 H2O lo mantiene conectado y protegido durante sus actividades extremas al aire libre.

    El T600 H2O tiene caracter­sticas de radio de primera clase, incluyendo capacidad para flotar* y una linterna hidroactivada. La linterna también incluye un LED rojo para conservar la visión nocturna.

    Con estas capacidades excepcionales, puede estar seguro de que el T600 H2O le brindar¡ comunicaciones confiables durante sus aventuras más osadas, ya sea en tierra o en el mar. 

    ¿A cu¡nta distancia se van a comunicar mis radios? El alcance de comunicaci³n indicado se calcula en condiciones ³ptimas, con una l­nea de visión sin obst¡culos.  El alcance real puede variar dependiendo del terreno y de las condiciones y a menudo es menor al m¡ximo posible. Su alcance real estar¡ limitado por varios factores como, por ejemplo, el terreno, las condiciones clim¡ticas, las obstrucciones y la interferencia electromagn©tica.

     
     

    El paquete del T600 H2O incluye:  

    • 2 radios
    • 2 clips para cintur³n con silbato   
    • 2 bater­as de NiMH recargables 
    • 1 adaptador de carga con cable "Y" con conectores duales microUSB 
    • 1 gu­a del usuario 
    • 1 hoja de accesorios .

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.