
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
1,195 links
ó $11.95
1,195 Puntos
o $11.95
"Dime lo que no puedes olvidar y te diré quién eres", piensa Cat a sus treinta y cuatro años. Ahora vive en Nueva York y tiene la vida que soñó, pero existe un recuerdo que la persigue: la historia de una amistad sin igual con la mujer que cambió su vida para siempre. Cuando parece estar a punto de olvidar, el hermano menor de su mejor amiga aparece en su vida para cuestionarla sobre la muerte de su hermana. Tras el divorcio de sus padres, Cat y su hermano se mudaron con su madre a Michigan. Perdida y desilusionada, a sus quince años conoce a la enigmática Marlena, una chica acostumbrada a conseguir lo que quiere. Ella es el ancla a la que Cat se aferra en esa adolescencia perdida, llena de drogas, dolor y malas amistades. Justo cuando Cat se aparta de ese círculo vicioso, encuentran a Marlena muerta y ella sabe que detrás de su fallecimiento hay un misterio y una dolorosa realidad. Con toda la esencia de Elena Ferrante, Julie Buntin escribe con desgarradora astucia literaria cómo las amistades femeninas construyen y, al mismo tiempo, dejan al descubierto sentimientos destructivos y viscerales.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.