En stock

Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo Switch

SKU
134661
Marca
Nintendo
  • Modelo: MARIOKART8DELUXE
  • Categoría: Consola y Videojuegos
  • Tipo de producto: Videojuegos
  • UPC: 45496590475
17% OFF Precio especial 4,995 Links ó $49.95
4,995 Links ó $49.95
Ahora

ó $49.95

Precio regular 5,999 Links ó $59.99
Antes 5,999 links ó $59.99

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • MARIO KART 8 DELUXE NINTENDO SWITCH

    ¡Sal a la carretera con la versión definitiva de Mario Kart 8 y juega en cualquier momento y en cualquier lugar! Compite con tus amigos o lucha contra ellos en un modo de batalla revisado en campos de batalla nuevos y antiguos. Juega localmente en el modo multijugador de hasta 4 jugadores en 1080p mientras juegas en modo TV. Cada pista de la versión de Wii U, incluido DLC, hace un regreso glorioso. ¡Además, los Inklings aparecen como nuevos personajes invitados, junto con los favoritos que regresan, como King Boo, Dry Bones y Bowser Jr.! Compite como cada personaje en cada pista de la versión de Wii U, incluidos los personajes y las pistas de DLC. Explota algunos globos en el renovado modo Batalla, completo con Balloon Battle y Bob-omb Blast. Batalla en nuevos campos, como el paso subterráneo de Urchin y el estadio de batalla, o los que regresan, como la mansión GCN Luigi's y el campo de batalla SNES 1. ¡Inkling Girl e Inkling Boy de Splatoon, King Boo, Dry Bones y Bowser Jr. se unen a la lista! Los jugadores pueden elegir una nueva función de Dirección inteligente que hace que conducir y mantenerse en la pista sea FÁCIL para jugadores novatos y niños incluso a 200cc. Se han agregado tres vehículos nuevos, dos incluso están inspirados en Splatoon

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía