
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
2,795 links
ó $27.95
2,795 Puntos
o $27.95
Este Manual se refiere específicamente a los procesos de negociación, ya sea esta directa entre las partes sin intervención de tercero, o mediada o asistida, donde terceros imparciales ayudan a facilitar el proceso de comunicación, Utilizando herramientas y habilidades para explorar alternativas en la búsqueda de acuerdos que solucionen un conflicto, o que permitan el manejo del mismo, o más importante aún, que produzcan una transformación positiva del conflicto. Este Manual recoge los avances teóricos y prácticos que sobre la materia han hecho diferentes escuelas e ilustres estudiosos de la conducta humana, especialmente influenciados por las escuelas norteamericanas. Con este manual se busca aportar valores sociales, principios éticos y morales y de respeto mutuo para la construcción de una "cultura de paz" basada en el diálogo sincero y franco que ofrezca a nuestra sociedad una forma diferente de acceder a la justicia y construir procesos de paz; ya que la justicia y la paz constituyen condiciones fundamentales para el fortalecimiento de todo sistema de convivencia democrática.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.