En stock

Mamadera para Leche Materna con Tetina NaturalWave® 160ml

SKU
74669200007
Marca
Lansinoh
  • Categoría: Bebés
  • Subcategoría: Lactancia y Alimentación
  • 975 Links ó $9.75

    ó $9.75

    Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

    *El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • La Mamadera para Leche Materna con Tetina NaturalWave de Lansinoh le ayuda a mantener sus objetivos de lactancia.
    Es habitual que las madres se extraigan su leche y la almacenen para poder dársela al bebé cuando la necesite.
    Se recomienda establecer un patrón de lactancia regular durante las seis a ocho primeras semanas antes de ofrecer una mamadera. También es importante sentirse segura sabiendo que el bebé tomará del pecho tras regresar de su ausencia. Con nuestra Mamadera para leche materna con Tetina NaturalWave su bebé retomará su pecho.
    La Mamadera con tetina NaturalWave está pensada para que su bebé pueda beneficiarse de la leche materna extraída.
    En base a más de 50 años de investigación, la tetina NaturalWave promueve la acción instintiva de succión del bebé para conseguir un desarrollo oral natural. Ayuda a intercambiar fácilmente pecho y biberón, y a mantener los patrones de lactancia establecidos.
    Muchas investigaciones han mostrado que el estilo de succión de un bebé es muy diferente al de un adulto. Involucra tres pasos clave: el agarre inicial, el movimiento peristáltico de la lengua (la lengua se mueve como una ola) y la deglución. Es muy importante que el bebé pueda realizar el movimiento peristáltico de la lengua, ya que ello favorece el desarrollo natural de la cavidad oral y la mandíbula.
    La tetina NaturalWave® de Lansinoh ha sido clínicamente probada para favorecer este patrón de lactancia natural.
    Estilo de Proveedor: LA71053
  • Proveedor
  • Vendido por
    Grupo Tova
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.