En stock

Los Gritos del Pasado (Los Crimenes del Fjallbacka 2)

SKU
9786075275468
Marca
Oceano
  • Autor: Camilla Lackberg
  • Editorial: Oceano
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
1,395 Links ó $13.95

ó $13.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • La escritora Erica Falck y su pareja, el comisario Patrik Hedström, disfrutan de unas merecidas vacaciones en su casa, en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y la ola de calor no facilita las cosas. Lo último que necesita la pareja es un nuevo caso de asesinato, pero las vacaciones de Patrik se ven interrumpidas cuando un niño descubre el cuerpo sin vida de una turista. Lo más extraño es que junto al cadáver se hallan los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. El supuesto culpable de aquel caso había sido denunciado por su propio hermano. Patrik tendrá que indagar en la dolorosa relación de estos dos hombres unidos por el odio. Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los veinticinco millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países.
  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.