En stock

Lat Uno Triple Play

SKU
69538200007
Marca
Mattel
  • Categoría: Juguetes
  • Tipo de producto: Juegos de Mesa
  • UPC: 194735006960
  • Edad recomendada: 7 años en adelante
3,599 Links ó $35.99

ó $35.99

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • el juego uno® triple play es tres veces más divertido, con esta unidad especial que contiene tres pilas de descarte y cuenta con luces y sonidos emocionantes para el suspenso y la sorpresa el juego es como el uno® clásico, pero los jugadores solo pueden descartar en cualquier pila que se ilumine en su turno y si una pila tiene demasiadas cartas, ¡puede sobrecargarse! si es así­, la pantalla led indica cuántas cartas deben extraerse las luces y los sonidos de arcade en la máquina crean la máxima anticipación y emoción, y el 'modo de temporizador' hace que el juego se mueva aún más rápido es una nueva forma de jugar el juego que todo equipo de jugadores de cartas ya adora cuando a los jugadores solo les queda una carta, deben gritar '¡uno!' los colores y las decoraciones pueden variar
    ¡el universalmente popular juego de cartas unoã’ ofrece 3 veces más diversión con el juego uno® triple play!
    acción, suspenso y sorpresa son el nombre del juego con sonidos geniales y luz que dictan qué pila de descarte deben usar los jugadores cuidado, la luz pasa de verde a amarillo y luego a rojo para ¡sobrecarga!
    si un jugador golpea la sobrecarga, la pantalla led en el centro determina cuántas cartas debe robar
    por lo demás, jugar es como el juego clásico de uno® y los jugadores aún deben gritar '¡uno!' cuando solo les queda una carta en la mano ¡prueba el 'modo temporizador' que hace que el juego se mueva aún más rápido!

    - estilo de proveedor: hcc21
    - edad: 7+ años
  • Proveedor
  • Vendido por
    Grupo Tova
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
    • Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.