En stock

Las 12 Habilidades de la Inteligencia E

SKU
9786287634633
Marca
Ediciones B
  • Autor: Daniel Goleman
  • Editorial: Ediciones B
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
1,850 Links ó $18.50

ó $18.50

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Daniel Goleman, autor del bestseller La inteligencia emocional, y Richard Boyatzis desarrollaron el Modelo de Competencias de Liderazgo de Inteligencia Emocional y Social. Este modelo cuenta con 12 competencias y evidencia que si un líder tiene de seis a diez de estas habilidades puede ejercer un liderazgo inspirador y generar un clima positivo en su grupo de trabajo, lo que da como resultado un gran número de beneficios tanto en la producción y eficienciacomo en las relaciones interpersonales de su equipo. En cambio, si solo se tienen tres o menos competencias, el liderazgo suele ser de tipo coercitivo sin buenos resultados a largo plazo. ¿Quién no desea sentirse en plenitud en su trabajo? ¿Qué líder no busca que sus colaboradores se sientan identificados con su organización? Tener más o menos de estas competencias hace toda la diferencia.

    Este libro, escrito por Daniel Goleman junto con expertos en inteligencia emocional, aborda cada una de estas 12 competencias, con el fin de dar las claves para reconocerlas y desarrollarlas de manera práctica, lo que otorga un tesoro invaluable para líderes, empresas y todo tipo de organizaciones que deseen beneficiarse de las muchas virtudes de la inteligencia emocional.

  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.