En stock

Kitchen Aid | TostaHorno de Doble ConvecciÓn con Freidora de Aire | Temperatura Probe | Negro Mate

SKU
148200
Marca
Kitchenaid
  • Categoría: Electrodomésticos
  • Tipo de producto: Freidoras y Hornos
  • UPC: 883049611044
33,999 Links ó $339.99

ó $339.99

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • KCO224BM

    Visión De Conjunto
    Descripción Del Producto
    Horno de sobremesa de convección doble con freidora de aire y sonda de temperatura
    El horno de encimera de doble convección KitchenAid® con Air Fry fue diseñado para ofrecer infinitas posibilidades saludables y frescas. Con la canasta para freír con aire No-Flip y el sistema para freír con aire de 360°, es fácil hacer deliciosas recetas fritas con poco o nada de aceite. Este horno de mostrador también cuenta con una sonda de temperatura incorporada que le avisa cuando su receta ha alcanzado la temperatura deseada y un 25 % más de capacidad.* hasta 2 pollos de tamaño completo (3.6 lbs cada uno). Además, cuenta con 12 funciones de cocción preestablecidas, una pantalla digital fácil de leer, una luz interior para verificar el progreso en cualquier momento sin interrumpir su plato y un interior antiadherente para una limpieza rápida y fácil en todo momento. Las mismas posibilidades que un horno de tamaño completo con resultados de calidad en un tamaño de encimera conveniente. (En comparación con el modelo KCO124)

    Características clave

    • Sin voltear, creaciones perfectas para freír al aire
    • Nunca más cocine demasiado su carne
    • Gran capacidad para crear
    • Tecnología de convección Even-Heat
    • Precalentamiento rápido en menos de 4 minutos.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.