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La tarjeta microSD Canvas Go! Además, la microSD está diseñada para personas aventureras y amantes de los juegos para móviles, y ofrece velocidades de lectura de hasta 200 Mb/s1 para una grabación en UHD en 4K fluida y un rápido rendimiento de las aplicaciones. Con clasificaciones U3 y V30, grabaciones fluidas en cámaras deportivas y drones, mientras que la clase A2 mejora el rendimiento en juegos móviles.
Características Clave
Velocidades Superiores: Las altas velocidades de transferencia (hasta 200 MB/s en lectura y 160 MB/s en escritura) agilizan la transferencia de archivos y el flujo de trabajo.
Video 4K UHD: Las clasificaciones U3 y V30 aseguran una grabación fluida y sin interrupciones de videos en resolución 4K Ultra-HD en cámaras deportivas y drones.
Ideal para Gaming: La clasificación A2 permite tiempos de carga de aplicaciones más rápidos, mejorando la experiencia de juego en smartphones y tabletas.
Durabilidad: Es una tarjeta resistente (probada para resistir al agua, temperaturas extremas y rayos X), lo que brinda tranquilidad para su uso en exteriores o condiciones difíciles.
Rendimiento y Especificaciones Técnicas
Característica
Detalle
Número de Parte
SDCG4/128GB
Capacidad
128 GB
Norma/Categoría
Clase 10, UHS-I, U3, V30, A2
Rendimiento de Lectura
Hasta 200 MB/s
Rendimiento de Escritura
Hasta 160 MB/s
Clase de Velocidad UHS (U3)
Permite una velocidad de escritura mínima sostenida de 30 MB/s.
Clase de Velocidad de Video (V30)
Garantiza una velocidad de escritura mínima sostenida de 30 MB/s, ideal para videos 4K UHD.
Clase de Rendimiento de Aplicaciones (A2)
Optimiza el rendimiento para la carga y ejecución de aplicaciones en dispositivos Android.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía