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Pequeña, ligera y compacta, pero con una gran potencia de aspiración: nuestra aspiradora manual a batería VCH 2 causa una muy buena impresión en todas las tareas diarias de aspiración. Las migas, el polvo y los pelos de suelos y muebles, o incluso del coche, ya no tienen opción, puesto que esta potente aspiradora resuelve el problema enseguida. Su sistema de filtros doble no solo ofrece un muy buen rendimiento, sino que también se puede lavar simplemente con agua del grifo, igual que el depósito de polvo. Está compuesto por una red de acero con malla fina que retiene las partículas grandes y los pelos, mientras que el filtro HEPA 12 situado después retiene el polvo hasta un tamaño de décimas de micras. Así no solo se limpia el suelo, sino que purifica el aire y las personas alérgicas pueden respirar mejor. Se incluye, por supuesto, una estación de carga. Esta es de color blanco, a juego con la pequeña pero potente aspiradora, y cuenta con posibilidad de almacenaje para accesorios.
Características y ventajas
Sistema de filtros doble
Red de acero de malla fina para retener la suciedad gruesa y los pelos.
Filtro HEPA 12 para filtrar el 99,5 % de todas las partículas de < 0,3 μm.
Filtro y depósito de polvo lavables
Fácil de limpiar con agua del grifo y reutilizar.
Especificaciones
Intensidad acústica (dB/A)
75
Modo de tiempo de marcha mínimo (min)
Mín. 11
Tipo de batería
Batería de iones de litio
Tensión de la batería. (V)
7,2
Tiempo de carga de la batería con dispositivo de carga rápida 80 % / 100 % (h)
3,5
Peso sin accesorios (kg)
0,7
Peso con embalaje incluido (kg)
0,9
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm)
75 x 76 x 330
Scope of supply
Boquilla para ranuras
Tipo de filtro HEPA: Filtro HEPA 12 (EN 1822:1998)
Equipamiento
Cartucho filtrante extraíble: con filtro principal y de larga duración
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía