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¡La suciedad y los residuos desaparecen! La limpieza en 4 fases incluye una aspiración de alta potencia 70 veces superior1, un cepillo de cerdas multisuperficie y un cepillo para esquinas y bordes que elimina la suciedad y las pelusas, además de un paño de microfibra para fregar que deja los suelos brillantes y limpios.
Mapeo y navegación superinteligentes La tecnología ClearView™ LiDAR, integrada de forma elegante dentro del Robot, mapea rápidamente tu casa, evita los obstáculos y limpia en filas ordenadas, incluso en la oscuridad.
Consigue la limpieza que necesitas Elige entre los modos de solo aspirado, solo fregado o una combinación de ambos y disfruta de la tranquilidad de saber que, a diferencia de otros Robots, el Robot Roomba® 105 Combo no fregará las moquetas gracias a su detección automática de alfombras.
Limpieza totalmente personalizada Programa y selecciona las habitaciones según tu rutina diaria y ajusta el número de pasadas de limpieza, la potencia de succión y la cantidad de solución de fregado que se aplica al paño de microfibra.
Limpieza dirigida Céntrate en habitaciones concretas que necesitan más atención, configúralo para limpiar las migas o para que se salte una habitación si se está usando en ese momento.
Aplicación Roomba® Home fácil de usar Solo tienes que tocar para configurar una limpieza personalizada, obtener estimaciones de tiempo, comprobar la vida útil del filtro o crear zonas de exclusión para evitar áreas específicas.
Fregado sin complicaciones Deja los suelos impecablemente limpios gracias a nuestra mopa integrada con microbomba que controla el flujo de agua y mantiene el paño húmedo de manera constante mientras limpia. Utiliza agua o un producto de limpieza compatible4 y elige SmartScrub para una limpieza 2 veces más profunda2.
3 formas sencillas de control Controla cómodamente tu RobotRoomba® hablando a tus dispositivos compatibles con el asistente de voz5 preferidos, usando la aplicación o pulsando los botones del Robot.
Se integra perfectamente El sofisticado diseño del Robot Roomba® 105 Combo está inspirado en un estilo moderno con acabados y texturas elegantes que se integran fácilmente en la decoración del hogar.
Compatible con Wi-Fi® Utiliza una red de 2,4 GHz para la configuración y el funcionamiento. Una vez configurado, el Robot se mantiene conectado a la red de 2,4 GHz para funcionar y el teléfono puede volver a la red de 5 GHz.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía