En stock

Hospitalidad Irracional

SKU
9786073924740
Marca
Editorial Planeta
  • Autor: Will Guidara
  • Editorial: Editorial Planeta
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
2,250 Links ó $22.50

ó $22.50

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Con tan solo 26 años, Will Guidara asumió la dirección del Eleven Madison Park, un restaurante que había perdido su antiguo esplendor. En pocos años, logró transformarlo en el mejor del mundo. ¿Cómo lo consiguió? Gracias a su filosofía revolucionaria, la «hospitalidad irracional», basada en el sempiterno
    deseo humano de que nos cuiden y nos hagan sentir valorados. Guidara
    y su equipo redefinieron el concepto de servicio. Un ejemplo icónico fue cuando sirvieron perritos calientes en su restaurante de tres estrellas Michelin a dos clientes, quienes precisamente habían lamentado no haberlos probado durante su estancia en Nueva York.

    La publicación de este libro se ha convertido en un fenómeno de ventas en Estados Unidos y sirvió como referencia para la segunda temporada de la serie del momento, The Bear. Su historia, que trasciende el mundo de la cocina, ha servido de inspiración para aquellos que, como Guidara, buscan alcanzar la excelencia, sorprender y resolver los desafíos profesionales que la vida les plantea. El secreto está en convertir cada gesto, cada acción ordinaria, en un momento inolvidable.

  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.