En stock

Gabby's Dollhouse Meow Juego de Mesa

SKU
94239400007
Marca
Gabbys Dollhouse
  • Categoría: Juguetes
  • Subcategoría: Niñas
  • Edad recomendada: 4 años en adelante
  • 1,899 Links ó $18.99

    ó $18.99

    Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

    *El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Basado en el popular programa de Netflix: ¿tu hijo en edad preescolar está obsesionado con la casa de muñecas de Gabby en Netflix? No busques más una actividad divertida, has encontrado este juego de mesa. Tiene el mismo aspecto que la casa de la muñecas del programa e incluye bonitas diademas de orejas de gato y dijes coleccionables.
    Un encantador juego de amistad: trabajad juntos para ayudar a Gabby y a sus amigos a prepararse para la fiesta de pijamas. El jugador con más dijes al final del juego gana. Este juego es para 2-4 jugadores, a partir de 4 años. Una partida solo dura alrededor de 30 minutos.
    Prepárate para una fiesta increíble: es hora de ser pequeño y decorar la casa de muñecas para una fiesta con todos tus amigos. Colecciona dijes para la diadema de tu gatito mientras avanzas. Quien pueda coleccionar la mayoría de los abalorios gana el dije especial en forma de corazón.
    Más de 40 dijes para coleccionar: los abalorios incluyen divertidos diseños como polos, estrellas, flores y, por supuesto, gatitos.
    Incluye 1 tablero de juego de casa de muñecas, 1 tablero de juego en forma de tejado, 1 elevador, 12 tarjetas de habitaciones, 3 hojas de perforación (41 abalorios, 4 fichas), 2 dados, 1 cubilete de dados de plástico Meow Meow, 4 diademas de plástico, 4 soportes de fichas de plástico, instrucciones (idioma español no garantizado).
    Estilo de Proveedor: 6065769
    Edad: 4+ Años
  • Proveedor
  • Vendido por
    Grupo Tova
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.