Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
22,900 Puntos
ó $229.00
22,900 links
ó $229.00
DISPENSADOR DE AGUA
Obtén de forma rápida agua fria sin necesidad de abrir el refrigerador.
3 ESTANTES DE VIDRIO QUE FACILITAN LA LIMPIEZA
Diseñados en vidrio para facilitar la limpieza.
EXCLUSIVO COMPARTIMENTO PARA LATAS 2 EN 1
Por su diseño exclusivo, este compartimento se puede utilizar en dos formas distintas. Sirve para mantener latas frias o para almacenar otros alimentos.
CAJON PARA FRUTAS Y VERDURAS
Mantén los vegetales y las frutas separadas evitando que se mezclen con otros productos.
GRAN CAPACIDAD EN CONGELADOR
Amplio congelador que permite mayor capacidad de almacenamiento y su descongelamiento es atutomático.
LUZ INTERIOR LED
Luz interna LED para mayor visibilidad.
Capacidad | 212 L |
---|---|
Color | Acero |
Instalación de producto | Libre instalación |
Voltaje (V) | 115 V |
Frecuencia (Hz) | 60 Hz |
Bar code | 7861106368370 |
Ancho | 544 mm |
Fondo | 586 mm |
Alto | 1406 mm |
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.