
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
2,295 links
ó $22.95
2,295 Puntos
o $22.95
Última entrega de la saga de romantasy Forjadora de espadas.
Después de derrotar a la terrible comandante Kymora, Ziva se ve obligada a emprender una carrera vertiginosa junto con sus compañeros, Kellyn y Petrik, para encontrar a una sanadora mágica capaz de salvar la vida de su hermana, herida en batalla.
Sin embargo, Ziva y Kellyn son capturados por un príncipe ambicioso que obliga a la herrera a fabricar armas mágicas con las que pretende dominar el mundo.
La fragua siempre ha sido el espacio seguro de Ziva, un lugar para evitar a la sociedad y la angustia que le causa, pero ahora es su prisión, y no está segura de cuánto de sí misma tendrá que sacrificar para liberar a Kellyn y salvar a su hermana.
«Adictiva. Cargada de acción, traición y romance a fuego lento. Prepárate para reír, llorar y quedarte sin aliento.»
Mary E. Pearson, autora bestseller del New York Times
«Un viaje impactante y revelador, muestra del talento característico de Levenseller para la aventura y el romance.»
Bridget Howard
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.