Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
En 1685, Sir Henry Morgan, a quien cualquiera que no fuera súbdito de la Corona inglesa consideraría un vil pirata, demandó a dos reconocidos libreros de Londres y reclamó de cada uno de ellos la suma de diez mil libras esterlinas por daños a su honor. A través del juicio por difamación se narra la seductora vida del corsario Henry Morgan (1635- 1688), desde sus orígenes humildes en Llanrumney, país de Gales, hasta su ascenso a sir del Reino de Inglaterra, gracias a sus batallas en contra de la Corona española, escenificadas principalmente en el mar Caribe –Yucatán, Honduras, Nicaragua, Maracaibo, Portobelo– y, en especial, la toma y saqueo de Panamá en el Pacífico. ENGLISH DESCRIPTION In 1685, Sir Henry Morgan —whom anyone who was not a subject of the Royal English Crown would have considered a vile pirate— sued two renowned London booksellers and claimed from each the sum of ten thousand sterling pounds for damages to his honor. The alluring life of privateer Henry Morgan (1635-1688) is narrated through the ensuing defamation trial: from his humble origins in Llanrumney, Wales, to his rise to Sir of the Kingdom of England as recognition for his battles against the Spanish Crown, staged mainly in the Caribbean Sea —Yucatán, Honduras, Nicaragua, Maracaibo, Portobelo— and, especially, for the capturing and looting of Panama in the Pacific.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.