En stock

Encuentro

SKU
9786075576800
Marca
Editorial Oceano
  • Autor: Fer Broca
  • Editorial: Editorial Oceano
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
1,600 Links ó $16.00

ó $16.00

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • En estos tiempos de cambio y transformació n, nos hemos confrontado en lo individual y lo colectivo con los má s hondos miedos, nos hemos descubierto vulnerables y frá giles. La revolució n tecnoló gica que ha dado un vuelco a nuestra forma de comunicarnos, los riesgos del cambio climá tico, la pandemia que no se termina y el regreso al miedo de una guerra de escala continental nos hacen recordar lo ilusorio que es el control y lo endeble que es nuestra sensació n de seguridad. Encuentro es una repuesta a nuestra nueva vulnerabilidad: una voz que habla, grita o susurra lo que la memoria antigua de los pueblos nos ha heredado. Mediante prá cticas chamá nicas aplicables al dí a a dí a, y la presentació n sencilla y clara, pero profunda, de los principios bá sicos de esta sabidurí a ancestral, Fer Broca nos enseñ a a combinar nuestras experiencias personales y afrontar nuestros miedos con ayuda de una tradició n viva que siempre se va transformando. Un libro a la vez personal y social, informativo e inspirador, prá ctico e introspectivo, para ayudarnos a encontrar significado en tiempos de crisis.

  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.