En stock

El Placer del Texto y Leccion Inaugural

SKU
9789876290449
Marca
Siglo Xxi Editores
  • Autor: Roland Barthes
  • Editorial: Siglo Xxi Editores
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
2,095 Links ó $20.95

ó $20.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Placer del texto. goce de la lectura. No es el crítico ni el semiólogo el que se expresa en esta obra. sino el escritor y el lector. Tomándose como sujeto de experiencia. Roland Barthes examina los efectos de la escritura sobre aquel que recorre el texto. Primer trabajo del Barthes tardío . El placer del texto revolucionó la critica literaria. sorprendiendo tanto a las perspectivas conservadoras corno a las radicales.Por propuesta de Michel Foucault. Barthes es nombrado profesor en el Collége de France. donde en enero de 1977 pronuncia su lección inaugural. El texto y el poder son. también allí. el centro de reflexión. Si el poder está siempre agazapado en el discurso. ¿en qué condiciones puede éste desprenderse de todo querer-asir? Si llamamos libertad al acto de sustraerse al poder pero sobre todo de no someter a nadie. sólo puede haber libertad fuera del lenguaje. A nosotros nos resta. pues. hacer trampas con la lengua. hacerle trampas a la lengua. Y este ardid sal

  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.