En stock

El Libro Inteligente

SKU
9788410209046
Marca
Kolima Books
  • Autor: Franck Pérez
  • Editorial: Kolima Books
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
2,295 Links ó $22.95

ó $22.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Esta obra construye sobre una de las teorías que más han influido en el entendimiento de las distintas inteligencias que tenemos las personas, las aportaciones del psicólogo y profesor de la Universidad de Harvard Howard Gardner. Gardner y su equipo habían identificado ocho tipos distintos de inteligencia, a saber, lingüístico-verbal, lógico-matemática, visual-espacial, musical, corporal- cinestésica, intrapersonal, interpersonal y naturalista. Franck Pérez en este libro incorpora una novena inteligencia, que denomina inteligencia personal. El libro inteligente está escrito de forma que el lector pueda realizar un viaje introspectivo, interrogándose con las numerosas preguntas que formula el autor para poder conocerse mejor y evolucionar de forma proactiva en el futuro. Es un libro muy ameno y entretenido que integra la teoría y la práctica y se apoya en los últimos descubrimientos de la neurociencia. Aporta infinidad de fórmulas para que el lector pueda aplicar los aprendizajes en primera persona.

  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.