Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
¿QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO? ¿Emprenderías el proyecto de tus sueños? ¿Terminarías esa relación tormentosa? ¿Te atreverías a decir lo que realmente piensas? Todas lo hemos experimentado, pero es tiempo de liberarnos. Vencer nuestras inseguridades y tomar las riendas de nuestra vida. El futuro es mujer es un kit de nueve poderosas herramientas para convertirte en la mejor versión de ti y ser una mujer con estrella. Confiar en ti sin que te pesen las equivocaciones. Encontrar tu pasión y convertirla en un propósito de vida que te haga sentir realizada. Querer a tu cuerpo por lo que es: tu herramienta más valiosa. Ser una mujer de la que te sientas orgullosa. Es tiempo de las mujeres libres, felices e independientes. Es momento de apoyarnos y decirnos que sí podemos, y que si lo hacemos juntas, lo lograremos. Seamos mujeres poderosas y demostremos de qué estamos hechas. «Soy una mujer de verdad. Soy mamá. Trabajo. Creo en la magia. Bordo en el tráfico. Odio hacer ejercicio, pero lo hago. Uso Uber. Gozo cocinar y recibir invitados en casa. Lloro a la menor provocación. Fracaso constantemente. Soy buscadora de sueños. Disfruto ayudar. Sé que no existe la vida perfecta, pero procuro pasarla muy, muy bien. Me gusta comer, ver y vivir bonito» * Tati Ortiz Monasterio Rompe con los límites y sigue tus convicciones.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.