Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
La transformación digital ha cambiado también las prácticas laborales. La mayoría de los emprendedores, y la gente que conforma sus equipos, trabajan a distancia. ¿Cómo lograr que realmente sean exitosos y productivos? Dream Team Virtual te ayuda a saber cómo seleccionar a los expertos cualificados, qué plataformas virtuales utilizar, cómo estructurar y apoyar a tu equipo; también cómo detectar y resolver los problemas que se presentan en una organización de este tipo. Sólo tendrías que preocuparte por escoger a la persona más capacitada, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Sin embargo, a muchos de los líderes de estos emprendimientos se les presentarán diversos retos. Un liderazgo así requiere de un conocimiento organizacional muy específico. En este libro innovador el experto en equipos virtuales Peter Ivanov (conferencista y coach ejecutivo quien ha liderado equipos virtuales de más de 100 personas ubicadas simultáneamente en Europa, Asia Central, Medio Oriente y África), usa la historia de un equipo ejemplar para enseñar cómo organizar, liderar y apoyar a tu equipo y que se convierta en un Dream Team Virtual. Además Ivanov explica cómo conservar el capital humano, resolver problemas comunes y mantener un excelente clima laboral. Aprovechar las ventajas de las redes virtuales para contactar a los mejores en su campo nunca había sido tan fácil.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.