Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
En todos los pueblos del mundo ha existido la linda tradición de contar de boca en boca, historias, leyendas o cuentos y en Centroamérica con más razón, ya que, por su especial localización estratégica, es un puente de conexión de muchas de esas culturas.
A veces estas leyendas tenían dosis de humor, de infortunio en el amor, de desobediencia, de castigo o de temor, de temas religiosos, pero siempre aprendíamos porque de ellas se sacaban a menudo una reflexión que nos hacía pensar. Además había detalles del folclore, de las costumbres de tierras lejanas, de objetos, de ritos, de vocabulario y mil detalles más que nos enriquecían. Por eso son importantes.
En esta pequeña compilación he reunido apenas una treintena, unas precolombinas y otras criollas. Las cuento como me las contaron a mi y ojalá no se pierda nunca esta bella tradición y que en los espacios públicos, en las escuelas y sobre todo en las casas, se sigan contando esos cuentos maravillosos en los que lo fantástico e imaginativo se une a lo real, donde se unen a personajes sencillos o arrogantes, a soldados malvados, a actos de humildad, violencias, represión o irreverencia, para exponer situaciones y hechos a veces inexplicables, pero que forman parte de este mundo irreal y es que, detrás de cada cuento puede haber una historia verdadera, una enseñanza segura, un acto imaginativo que escapa al conocimiento y reafirma a nuestro ser. También una ilusión y el nexo afectivo de todo contacto familiar y humano.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.