En stock

Crónica de una Muerte Anunciada

SKU
9786070729560
Marca
Diana
  • Autor: Gabriel García Márquez
  • Editorial: Diana
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
1,395 Links ó $13.95

ó $13.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Anda, niña: dinos quién fue. Ella se demoró apenas el tiempo necesario para decir el nombre. Lo buscó en las tinieblas, lo encontró a primera vista entre los tantos y tantos nombres confundibles de este mundo y del otro, y lo dejó clavado en la pared con su dardo certero, como a una mariposa cuya sentencia estaba escrita desde siempre. -Santiago Nasar -dijo.

    Basada en un suceso real, la reconstrucción literaria, laberíntica y polifónica del ineluctable y brutal asesinato de un hombre en una remota población fluvial caribeña significa la apuesta más arriesgada de Gabriel García Márquez hacia una novela total.

    Microcosmos trágico, explora el ancestral atavismo de la virgen en la cultura hispánica, donde se entretejen las ideas de la moral pública, el honor familiar y la conciencia de clase, al tiempo que elabora una magistral vuelta de tuerca sobre el indisoluble vínculo entre el amor y la muerte, lo que, junto con el resto de su obra, le valdría a Gabo recibir el Premio Nobel al año siguiente de su publicación.

  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.