
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
2,000 links
ó $20.00
2,000 Puntos
o $20.00
El dinero y tu futuro son temas serios, ¿ya les prestas la atención que merecen?
Tu bienestar personal y familiar dependen mucho de cuán bien manejas tus finanzas. Es tiempo de hacerlo mejor.
Sin rodeos, anécdotas interminables ni palabras bonitas o complicadas, pero sí con muchos ejemplos, ideas prácticas y advertencias útiles, aquí encontrarás conceptos y herramientas clave para cambiar la forma como ves y manejas tu dinero y alcanzar así tus objetivos de vida.
En estas páginas se juntan los criterios más útiles y prácticos de la economía y las finanzas, con los hallazgos recientes sobre los instintos, conductas y trampas mentales que influyen en las decisiones que tomamos cada día respecto a nuestro dinero.
Abrazarás las nociones más efectivas para salir del círculo de deudas y angustia económica, tomando mejores decisiones y un rumbo claro hacia tu bienestar, sea cual sea tu situación actual o cuales crisis y bonanzas enfrentes.
Descubre el lado personal de las finanzas. Confirma las metas realmente importantes para ti, consigue cómo ir por ellas y de cuáles riesgos debes cuidarte en el camino, y así vivir tranquilo, con serenidad financiera.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.