En stock

Cómo Mejorar su Autoestima

SKU
9786077479536
Marca
Booket Paidós
  • Autor: Nathaniel Branden
  • Editorial: Booket Paidós
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
1,295 Links ó $12.95

ó $12.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Cómo mejorar su autoestima, constituye una guía para lograr, paso a paso, fortalecer el sentimiento de la propia valía. Ofrece técnicas simples que podemos practicar hoy, esta semana, este mes, si queremos transformar de manera radical nuestro modo de pensar y sentir con respecto a nosotros mismos y, por lo tanto, nuestro modo de vivir. En una época de desafíos y presiones crecientes, es muy importante centrarse en sí mismo y afrontar la vida con confianza y optimismo. Si ésta es su meta, CÓMO MEJORAR SU AUTOESTIMA le enseñará a: - Liberarse de conceptos negativos sobre usted mismo y de sus conductas autodestructivas. - Reconocer qué no es la autoestima. - Liberarse de la culpa. - Vivir aceptándose. - Ser auténtico en sus relaciones. - Hacerse responsable de su propia felicidad y dejar de culpar a los otros y al mundo. - Derribar barreras internas para obtener éxito en el trabajo y en el amor. - Vivir activamente. - Fomentar la autoestima de los otros. - Hallar el coraje de amarse como persona y comprender que ése es su derecho.

  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.