
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
1,895 links
ó $18.95
1,895 Puntos
o $18.95
Una guía práctica para perder peso de manera saludable, mejorar nuestra alimentación y cambiar nuestro cuerpo y nuestra mente para siempre.
Todos sabemos que ciertos aspectos de nuestro estilo de vida, y en especial de nuestra alimentación, no son sanos, pero no sabemos cómo cambiarlos o no encontramos la voluntad para hacerlo. Con Cocina, come y pierde grasa comprenderemos cómo funciona el proceso de pérdida de peso y qué pequeños hábitos tenemos que incorporar en nuestra rutina diaria para que, además de reducir el porcentaje de grasa, consigamos llevar un estilo de vida saludable.
En este libro práctico y lleno de información encontrarás:
- Explicaciones sobre cómo funciona el proceso de pérdida de grasa y tips para mejorar tu composición corporal.
- Pequeños hábitos para introducir en tu rutina diaria que marcarán la diferencia.
- Más de 60 recetas deliciosas, fáciles y saludables.
- Un plan de actividad física para lograr tus objetivos.
Paloma Quintana se propone enseñarnos que comer, aunque sea para adelgazar, puede ser un auténtico placer, ¡solo se trata de pasar a la acción!
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.