En stock

Coaching Empresarial

SKU
9788490216682
Marca
Icb
  • Autor: Ángela Rodríguez González
  • Editorial: Icb
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
6,595 Links ó $65.95

ó $65.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • El coaching consiste en ayudar a las personas a acceder a lo que saben a través de preguntas. Posiblemente las personas anteriormente no se han formulado las preguntas adecuadas pero en el coaching se parte de la premisa de que las personas sí tienen las respuestas de tal modo que el coach asiste apoya y anima para que encuentren dichas respuestas. Coaching es una invitación al cambio a pensar de forma diferente y revisar nuestros modelos y paradigmas de pensamiento. El coaching empresarial se centra en el desarrollo de habilidades necesarias para el desempeño profesional consiguiendo que cada uno de los miembros del equipo consiga alcanzar su máximo potencial y que éstos trabajen como un todo en la obtención de un objetivo común. En el caso de que un/a trabajador jefe de equipo o director/a atraviese alguna dificultad o necesite algún tipo de apoyo en un aspecto en concreto el coaching empresarial se convierte en la herramienta clave para su desarrollo. En este manual abordaremos sus aspectos fundamentales las principales herramientas para desarrollarlo y las competencias necesarias para ser un buen/a coach empresarial.

  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.