En stock

Belkin Cable USB-C a HDMI

SKU
154437
Marca
Belkin
  • Modelo: AVC012BT2MBK
  • Categoría: Computación
  • Subcategoría: Accesorios de Computación
4,995 Links ó $49.95

ó $49.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  •  

    Vídeo vibrante en 8K con HDR10+


    Conecta dispositivos y portátiles provistos de USB-C a una pantalla con HDMI mediante nuestro cable USB-C a HDMI y obtén una imagen ultranítida y de mayor riqueza cromática (8K de resolución a 60 Hz o 4K a 144 HZ y HDR). Al ser plug-and-play ofrece compatibilidad con ordenadores Chromebook, MacBook y PC y funciona con los formatos HBR3, DSC y HDCP2.2 para habilitar la visualización de contenido con copyright en iTunes y Netflix®.

     

    Compatible con pantallas 8K
     

    Experimenta y comparte contenido multimedia con una imagen brillante, realista y de colores vibrantes (8K a 60 Hz o 4K a 144 Hz).

     


     

    Cable más largo
     

    Nuestro cable USB-C a HDMI es lo suficientemente largo para que puedas conectar sin esfuerzo todos tus dispositivos, facilitando enormemente las presentaciones y la visualización de tus contenidos multimedia.

    Reproduce iTunes & y Netflix®
     

    Comparte una amplia variedad de contenidos multimedia gracias a la compatibilidad con formatos protegidos, como HBR3, DSC y HDCP 2.2, de iTunes y Netflix®.

     


     

    Durabilidad demostrada
     

    Fabricado para ofrecer una longevidad excelente, este cable ha pasado con éxito distintas pruebas de calidad que garantizan una gran resistencia frente a los doblamientos y el uso diario más intenso.

     

     

    HDR10+ para una imagen brillante y realista
     

    La compatibilidad con la función de Alto Rango Dinámico (HDR10+) habilita una paleta de color y un contraste más amplios, resultando en una imagen que literalmente cobra vida en la pantalla.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía