En stock

Audífonos Inalambricos | Edgebuds Pro | KTE-750BK | Negro

SKU
150135
Marca
Klip Xtreme
  • Modelo: KTE750BK
  • Categoría: Tv Audio y Foto
  • Subcategoría: Audífonos
3,295 Links ó $32.95

ó $32.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  •  

     

    DOS MODOS CONVENIENTES DE ANC
    Activa el modo normal cuando quieras cancelar los sonidos externos y usa el modo ambiente cuando necesites hablar con alguien o escuchar lo que te rodea mientras cruzas la calle, esperas en una estación de autobuses o si aguardas una orden en una cafetería sin necesidad de quitarte los audifonos

     

     

    MUSICA PARA UN DIA COMPLETO Y HASTA MAS
    Deja de estar revisando cuánto te queda de batería cada rato. Estos audífonos brindan 26 horas de reproducción, son perfectos para viajar o cuando vas de un lado al otro

     

     

    SONIDO ABSOLUTAMENTE CLARO DURANTE TUS LLAMADAS
    Descarta pedir que repitan lo que dijeron porque no pudiste escuchar debido a un fuerte ruido a tu alrededor. Con la tecnología cancelación de ruido ambiental (ENC) ten llamadas claras e ininterrumpidas para que no te pierdas ni una palabra

     

     

    TOQUE INTELIGENTE
    Controla todas las funciones con tan solo un toque gracias a su diseño de botón táctil

     

     

    CONTROL CON MANOS LIBRES CON LA COMPATIBILIDAD DE COMANDOS POR VOZ
    Enuncia comandos de voz a Google o Siri para contestar una llamada, cambiar de canción y más
     

     

     

    SIGUE TU RITMO
    Llévalos contigo siempre, con su clasificación IPX3 de resistencia al agua y al sudor van con tu ritmo de vida

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.