Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
LA COMPACTA ASPIRADORA DE TRINEO VC 3 CON TECNOLOGÍA MULTICICLÓNICA PERMITE ASPIRAR SIN BOLSA DE FILTRO. ASÍ SE AHORRARÁ TENER QUE CAMBIAR Y COMPRAR LAS CARAS BOLSAS DE FILTRO. ADEMÁS, SU DEPÓSITO PARA LA SUCIEDAD TRANSPARENTE MUESTRA DE UN VISTAZO CUÁNDO HAY QUE VACIARLO. POR OTRA PARTE, GRACIAS AL SISTEMA SIN BOLSA, NO SE FORMAN OLORES DESAGRADABLES, LO CUAL ES UNA BUENA NOTICIA NO SOLO PARA LOS ALÉRGICOS. SU TAMAÑO COMPACTO HACE DE LA VC 3 LA ASPIRADORA PERFECTA PARA UNA GRAN VARIEDAD DE USOS EN PISOS Y CASAS PEQUEÑAS. QUEDARÁN PERFECTAMENTE LIMPIOS NO SOLO LOS SUELOS DUROS Y LAS ALFOMBRAS, SINO TAMBIÉN LOS ESPACIOS ESTRECHOS Y LAS SUPERFICIES DELICADAS, GRACIAS A LA BOQUILLA DE RANURAS Y AL PINCEL PARA MUEBLES. ENTRE EL EQUIPAMIENTO ESPECÍFICO DE LA ASPIRADORA SE ENCUENTRAN TAMBIÉN EL FILTRO HIGIÉNICO HEPA INTEGRADO, QUE FILTRA DE FORMA FIABLE LA SUCIEDAD MÁS FINA COMO, POR EJEMPLO,POLEN Y OTRAS PARTÍCULAS ALERGÉNICAS, Y LA PRÁCTICA POSICIÓN DE ESTACIONAMIENTO.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: A ((ESCALA DE A+++ A D)) POTENCIA ABSORBIDA (W): 700 RADIO DE ACCIÓN (M): 7,5 VOLUMEN DE DEPÓSITO PARA SUCIEDAD (L): 0,9 INTENSIDAD ACÚSTICA (DB/A): 76 MANGUERA DE ASPIRACIÓN (M/): 1,5 / CON ASA CURVA TIPO DE CORRIENTE (V/HZ): 220 / 240 / 50 / 60 PESO SIN ACCESORIOS (KG): 4,4 DIMENSIONES (LA. × AN. × AL.) (MM): 388 X 269 X 334
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía