En stock

Apple AirPods Pro (2.ª generación) con estuche de carga MagSafe (USB-C)

SKU
154317
Marca
Apple
  • Modelo: MTJV3AMA
  • Categoría: Tv Audio y Foto
  • Subcategoría: Audífonos
33,995 Links ó $339.95

ó $339.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Los AirPods Pro vienen hasta con 2 veces más Cancelación Activa de Ruido, modo Ambiente adaptable y audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza. Y ahora con distintos tamaños de almohadillas (XS, S, M, L) y hasta 6 horas de audio.


    Cancelación Activa de Ruido que reduce los ruidos no deseados
    Modo Ambiente adaptable para que escuches todo lo que pasa a tu alrededor con menos ruido ambiental
    Audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza para un sonido envolvente
    Distintos tamaños de almohadillas (XS, S, M, L)
    Control táctil que te permite deslizar para ajustar el volumen, presionar para reproducir contenido multimedia o responder y finalizar llamadas, y mantener presionado para cambiar entre modos de audio
    Resistencia al agua y al sudor: AirPods Pro y estuche de carga
    Estuche de carga MagSafe con parlante y enganche para correa
    Hasta 6 horas de audio con Cancelación Activa de Ruido activada
    Hasta 30 horas de audio en total con el estuche de carga MagSafe y la Cancelación Activa de Ruido activada
    Fácil configuración, detección de uso y cambio automático de dispositivo
    Compartir Audio para conectar dos pares de AirPods a tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV
    App Encontrar con vista de proximidad para los AirPods Pro y el estuche de carga

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía