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Descripción El adaptador de corriente USB-C de 30 W de Apple te permite cargar tu dispositivo de manera rápida y eficiente en cualquier lugar. Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C, Apple recomienda usarlo con la MacBook Air de 13 pulgadas con pantalla Retina para obtener una carga óptima. También puedes usarlo con algunos modelos de iPhone y iPad Pro para aprovechar la funcionalidad de carga rápida.
El cable de carga se vende por separado.
En la caja Adaptador de corriente USB-C de 30 W de Apple
Especificaciones USB-C
Compatibilidad:
Modelos de iPhone iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max iPhone 13 mini iPhone 13 iPhone SE (tercera generación) iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro Max iPhone 12 mini iPhone 12 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 11 iPhone SE (segunda generación) iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone X iPhone 8 iPhone 8 Plus
Modelos de iPad iPad Pro de 12.9 pulgadas (quinta generación) iPad Pro de 12.9 pulgadas (cuarta generación) iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación) iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación) iPad Pro de 12.9 pulgadas (primera generación) iPad Pro de 11 pulgadas (tercera generación) iPad Pro de 11 pulgadas (segunda generación) iPad Pro de 11 pulgadas (primera generación) iPad Pro de 10.5 pulgadas iPad Air (quinta generación) iPad Air (cuarta generación) iPad Air (tercera generación) iPad (novena generación) iPad (octava generación) iPad (séptima generación) iPad mini (sexta generación) iPad mini (quinta generación)
Modelos de Mac MacBook Air (M1, 2020) MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2020) MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2018 - 2019) MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios del 2015-2017)
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía