En stock

Ansiedad 2 (Cómo Controlar el Estrés y Mantener el Equilibrio)

SKU
9786075275628
Marca
Oceano
  • Autor: Augusto Cury
  • Editorial: Oceano
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
1,495 Links ó $14.95

ó $14.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • ¿Cuál es la diferencia entre estrés y ansiedad? ¿Cuáles son las consecuencias de la falta de control de estrés? ¿Cómo saber si tenemos ansiedad saludable o enfermiza? Y ¿cómo gestionamos el estrés y la ansiedad?

    Con base en sus experiencias autobiográficas y en investigaciones sobre inteligencia emocional, el psiquiatra Augusto Cury hace una propuesta de valiosas herramientas emocionales para la administración del estrés y la ansiedad. Éstas representan un cambio de paradigma para nuestro bienestar psicológico y físico porque nos hacen más conscientes, menos reactivos y más receptivos. Aunque, como el mismo autor apunta, hay que reconocer que requerimos de una dosis saludable de estrés y ansiedad que nos permita “despertar” y volvernos más asertivos. Asimismo, necesitamos de la resiliencia como un mecanismo base para sobreponernos ante la adversidad, para salir adelante con ventajas que antes no teníamos y para transformar el caos en una oportunidad creativa. Como apunta Cury: “Una mente resiliente es crucial para la administración de la ansiedad y del estrés”.
  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.