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La serie Premier Pro de tarjetas de memoria SDXC UHS-I U3 ofrece un rendimiento mejorado con velocidades de lectura/escritura de hasta 100/80MB/s, permitiendo la captura de imágenes y vídeos en alta definición, incluyendo fotografías en modo ráfaga. Tienen la calificación V30 (clase de velocidad de vídeo) y soportan la grabación de vídeo Ultra HD 4K. Gracias a su sólida protección multipunto, las tarjetas de memoria Premier Pro SDXC UHS-I U3 son la opción más duradera y fiable para fotógrafos profesionales y entusiastas, capturando cada maravilloso momento con la mayor precisión.
Especificaciones de grado profesional de próxima generación
Las tarjetas de memoria Premier Pro SDXC UHS-I U3 son adecuadas para cámaras digitales D-SLR, D-SLM y 4K de gama alta, permitiendo a los fotógrafos profesionales y entusiastas captar las mejores y más memorables imágenes.
Las tarjetas de memoria Premier Pro SDXC UHS-I U3 están equipadas con un interruptor de protección contra escritura incorporado y una funcionalidad automática de código de corrección de errores (ECC). Pasan rigurosas pruebas de resistencia al agua, a impactos, a rayos X, antiestática y temperaturas extremas para una mayor durabilidad.
Características
Estándar SD 5.0
Capacidad de almacenamiento 256GB
Dimensiones (L x An x Al) 24 x 32 x 2,1mm (An x Al x F)
Peso 2g
Voltaje 2.7 a 3.6V
Rendimiento Velocidad de lectura/escritura sec. hasta 100/80MB/s*
Certificados FCC , CE , VCCI , CTICK , EAC
Nota *Velocidad de lectura/escritura basada en pruebas internas de ADATA; el rendimiento puede ser inferior dependiendo del dispositivo anfitrión.
Clase de velocidad Velocidad UHS: Clase 3
Clase de velocidad: Clase 10
Compatibilidad DSLR/ videocámara Full HD/ videocámara 3D Full HD
Temperatura de operación -25°C (-13°F) a 85°C (185°F)
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía