En stock

Actividades en Grupo de Mayores para Entrenar la Memoria

SKU
9788490234426
Marca
Editorial Ccs
  • Autor: Vidal-Martí, Cristina
  • Idioma: Español
  • Editorial: Editorial Ccs
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
1,495 Links ó $14.95

ó $14.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • La memoria es una de las capacidades cognitivas que más preocupan a las personas adultas y mayores. Su pérdida, que tiende a expresarse en forma de queja subjetiva, conduce a que las personas busquen recursos para su entrenamiento con el fin de contrarrestar este sentimiento. Uno de los recursos existentes, son los programas de entrenamiento de memoria, también conocidos como talleres de memoria. Estas páginas ofrecen 60 actividades para entrenar la memoria en grupo. La intervención grupal facilita la cohesión del grupo, la interrelación, la cooperación entre los participantes, el compartir vivencias y sentimientos y el reaprendizaje. Las actividades se presentan en función de la dimensión de la persona (cognitiva, corporal-física, emocional, espiritual y social-relacional) y la área que se trabaja (percepción, atención, habilidad visoespacial, lenguaje, estrategias de memorización, funciones ejecutivas). (Fuente: www.claret.cat).
  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.