Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
676 Puntos
ó $6.76
676 links
ó $6.76
KMP-100B
visión General
¡Dale un descanso a tu muñeca!
Ahora no hay excusa para tener calambres o síndrome del tónel carpiano. La alfombrilla de ratón de gel Klip Xtreme® toma la forma de su muñeca a medida que se desplaza y hace clic, volviendo rápidamente a su forma original cuando se la quita. De esta manera, reduce la tensión ejercida sobre los puntos de presión y previene el dolor de muñeca, al tiempo que promueve la postura correcta del brazo con su diseño ergonómico.
Alfombrilla de ratón de diseño ergonómico
Gel de memoria: reposamuñecas relleno de gel que se adapta a la forma de su muñeca durante el uso
Reduce los puntos de presión fomentando una posición de la mano más ergonómicamente correcta
El diseño de contorno único complementa cualquier superficie de trabajo
Superficie de tela suave y duradera.
Base de goma antideslizante
Lavable
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.