Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
150 Puntos
ó $1.50
150 links
ó $1.50
Proteja su teléfono y manténgase cargado con el paquete de jugo mophie 2339 para Samsung Galaxy S5.
Mophie 2339 paquete de jugo para Samsung Galaxy S5:
El diseño duradero pero elegante y liviano garantiza que su Samsung Galaxy S5 reciba protección completa contra el desgaste diario
Un labio sutil alrededor de la pantalla garantiza una protección de borde a borde y los parachoques internos de goma absorben el impacto de caídas ocasionales
La carga de transferencia a través del puerto microUSB 3.0 significa que nunca tendrá que quitar su paquete de jugo para cargar o sincronizar su Samsung Galaxy S5
El indicador de estado LED integrado lo mantiene informado sobre el estado de carga y le permite saber cuánto jugo queda en el estuche
Duplique la potencia (batería adicional del 100 por ciento), transferencia NFC y S Beam y carga USB + sincronización
Dimensiones: 3.15 "x 6.0" x 0.75 ", Peso: 3.5 oz
Capacidad de la batería 3000mAh
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.
"