Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
1,899 links
ó $18.99
1,899 Puntos
o $18.99
ES EL ÚLTIMO ACCESORIO DEL ENTRENAMIENTO. OFRECE MÁS FUNCIONALIDAD, COMODIDAD, VERSATILIDAD Y PROTECCIÓN QUE CUALQUIER OTRO CASO EN EL MERCADO CON EL SISTEMA 4 EN 1. CLIP IT LLEVALO. PROPÓTALO PROTEGERLO.
     BRAZALETE ANTIBACTERIANO Y SIN OLOR CON TECNOLOGÍA DRY + FLEX
     FUNDA EXTRAÍBLE CON PATÍN INCORPORADO PARA VER LOS MEDIOS
     FUNDA LIGERA CON ALAS AJUSTABLES PARA UN MÁXIMO CONFORT
     CONVENIENTE DE 2 RANURAS DE IDENTIFICACIÓN / TITULAR DE LA TARJETA DE CRÉDITO / TITULAR DE LA CLAVE
     CORDONERO
     CAUCHO PARA MAYOR AGARRE
     EL COMPAÑERO PERFECTO PARA HIP CASE +
     SE ADAPTA A LOS BRAZOS DE 9 A 15 PULGADAS
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.
"