En stock

Mattel Games UNO All Wild

SKU
75978900007
Marca
Mattel Games
Promoción de 50% de descuento aplica para las compras de productos en la categoría Juguetes (seleccionados) a través de LinkPromo.com de Global Bank. Válido del 19 al 21 noviembre de 2024, aplica tope de compra por cliente de $100 por los días de la promoción. Descuento aplica únicamente al valor del producto. No aplica en consolas de juegos.
50% OFF Precio especial 350 Links ó $3.50
350 Links ó $3.50
Ahora

ó $3.50

Precio regular 699 Links ó $6.99
Antes 699 links ó $6.99

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción

  • ¡En el juego de cartas UNO All Wild™, cada carta es un comodín para una versión acelerada e incluso más impredecible de este favorito de la familia! No hay combinación de números o colores como el UNO® normal, pero no es tan fácil como parece. ¡Las Cartas de Acción Especial realmente cambian el juego! Hay una tarjeta Wild Skip Two donde los jugadores saltan a otros dos jugadores en lugar del tradicional, una tarjeta Wild Forced Swap donde los jugadores cambian manos enteras y más. Esta edición es tan adictiva como emocionante y es un gran regalo para jugadores de 7 años o más. Los colores y las decoraciones pueden variar.
    ¡Cada carta es un comodín en UNO® All Wild!
    El juego es rápido sin necesidad de combinar colores o números como en el clásico UNO®.
    También es más sorprendente con las cartas de acción del mazo: Wild Reverse, Wild Skip y Skip 2, Wild Draw 2 y 4, Wild Forced Swap y Wild Targeted Draw 2.
    No olvides que cuando los jugadores solo tienen una carta, deben gritar '¡UNO!'
    Hace un gran regalo para los fanáticos de UNO® mayores de 7 años.
    Estilo de Proveedor: HHL33
    Edad: 7+ Años
  • Proveedor
  • Vendido por
    Grupo Tova
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
    • Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.