En stock

Uno Flip! Marvel

SKU
71435900007
Marca
Mattel
  • Categoría: Juguetes
  • Tipo de producto: Juegos de Mesa
  • UPC: 887961962949
  • Edad recomendada: Fabricante: Mattel
799 Links ó $7.99

ó $7.99

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • El juego de cartas UNO Flip! agrega un giro emocionante a la acción clásica de cartas de combinación UNO® que todos adoran, y ahora la acción incluye hhéroes y villanos del universo Marvel. Juega una carta Flip y el mazo FLIPS del lado de los Hhéroes al lado de los Villanos, lo que tiene penalizaciones que son muy difíciles. ¡Una carta 'Roba 1' en el lado de los Hhéroes se convierte en una carta 'Roba 5' en el lado de los Villanos! Una carta de 'Saltar' del lado de los Hhéroes se convierte en una carta de 'Saltar a todos' del lado de los villanos. Solo otra carta Flip puede cambiar las cosas. Y cuando te quedes con una carta, no grites, 'ensambla', grita '¡UNO!' Esta edición del juego de cartas favorito de la familia es un gran regalo para los jugadores de 7 Años en adelante, especialmente para los fanáticos de Marvel. Los colores y las decoraciones pueden variar.
    Es el clásico juego de cartas UNO Flip! ahora con gráficos del Universo Marvel.
    El juego de cartas UNO Flip! Marvel cuenta con un mazo de dos caras, hhéroes y villanos, y el lado de los villanos tiene penalizaciones que son especialmente duras.
    El juego de cartas UNO Flip! Marvel tiene reglas especiales tanto para los hhéroes como para los villanos que realmente cambian el juego.
    No lo olvides, cuando los jugadores se quedan con una sola carta, deben gritar '¡UNO!'

    - Estilo de Proveedor: GXV56
    - Edad: 7+ Años
  • Proveedor
  • Vendido por
    Grupo Tova
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
    • Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.